¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
¿QUIERE USTED VIVIR EN UN CHALET EN EL CENTRO DE LA CIUDAD?
Vigo
Ref.: P002469
Venta
860.000 €
Calculadora de hipoteca
Importe (100%):
Plazo (en años):
Interés (%):
Características
Referencia
P002469
Tipo de piso
Piso
Alturas del edificio
7 plantas
Cert. Energética
E
Superficie
143 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Despensa
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Garaje
Plazas de garaje
2
Trastero
Terraza
Metros Terraza
200 m2
Tipo suelo
Parquet
Tipo carpintería
Lacada
Tipo persiana
Aluminio
Cocina amueblada
Cocina francesa
Luminoso
Exterior
Comunidad
116.00 €
Doble cristal
Balcones
(1)
Electrodomésticos
Lavadero
Apto discapacitados
Armarios empotrados
(4)
Calificación Energética
Descripción
Vivienda de lujo localizada en la mejor y más céntrica calle de la Ciudad de Vigo, en pleno distrito financiero, en el famoso ?cruce de los cuatro bancos?. En Policarpo Sanz, se encuentra esta fabulosa vivienda de 400 m2, formada por una vivienda principal de 200,70 m de superficie adoptada, totalmente exterior distribuida en 3 habitaciones, una en suite con baño incorporado y dos de ellas con vestidores integrados. 2 baños, uno de ellos con ducha y bañera. Despacho, salón, cocina y cuarto de máquinas se conectan con amplios distribuidores y pasillos, en los que se integran armarios empotrados de madera de alta calidad. Anexa a la vivienda y conectada desde el salón, orientada al sur, se sitúa una terraza de 178 metros, con amplias zonas verdes y ajardinadas. En la parte posterior de la terraza, se encuentra un fantástico apartamento, con una superficie de 50 m2 distribuidos en cocina/salón-comedor, dormitorio y 2 baños. La propiedad dispone de una servidumbre de paso personal y privada de acceso a las dos plazas garaje y trastero (con una superficie de 45 m2), localizadas en el parking Velázquez Moreno y conectadas a su vez con la calle Colón.
La propiedad está reformada en el año 2015, con las mejores calidades de madera, parqué, sanitarios y ventanales. Utiliza gas natural con caldera individual. Certificado energético.
Ubicación

Inmobiliaria HABITACULUM ®

Horario de Oficina

Lunes a Viernes

Mañanas de 10:00 h. a 14:00 h.

Tardes de 16:00 h. a 19:30 h.

© 2019 - Inmobiliaria HABITACULUM ®